Zhan Long Capitulo 3

Capitulo 3 - El saltamontes volador 


Despertando de mi sueño, me levante y volví a mi cuerpo, solo para ver a Song Han – el tenia 24 años, y era uno de mis compañeros de un juego anterior. Su apodo es Xiao Lang y tomo el rol de un asesino en nuestro grupo. Además, fue considerado el mejor jugador de nuestro grupo.

Fruncí mis cejas. Si Song Han y mis otros amigos que me vieron como un héroe se enteraran de que fui desalojado y forzado a dormir en el césped y me despierto empapado por el rocío de la mañana, yo no sería capaz de soportar la vergüenza.

Me susurró en voz baja: "Recientemente he estado aprendiendo un nuevo estilo de artes marciales de clase alta, que me obliga a absorber la naturaleza - el viento, la lluvia, el frío e incluso el rocío de la mañana. Como tal, me decidí a dormir fuera ayer. ¿Qué te trae por aquí? "

Son Han mira el cepillo de dientes y cuencos a mi lado. Frunce el ceño y dice: "No importa cómo se mire, fuiste desalojado. ¿Hace cuanto tiempo que no pagas el alquiler?

Niego con la cabeza, "Es todo una falsa imagen, los dos somos adultos ahora. Tenemos que mirar más allá de las apariencias externas e ir a la verdadera naturaleza de la situación. ¿Tu profesor de ética no te hablo de eso antes?”(Jajajaja mi ídolo >.<)

Song Han sonríe, diciendo: "Hermano Xiao Yao, no te mientas a ti mismo, ¿era la vieja casera la que te dio problemas?

Niego con la cabeza de nuevo, respondiendo: "¿Cómo puede ser eso? Te estás imaginando      cosas... "

En ese momento, una puerta a mi derecha se abrió y la casera asomó la cabeza para mirar. Ella actúa como si no viera a los dos de nosotros allí y diciendo: “Oh, qué Li Xiao Yao cabrón, él no vino a casa anoche” Puedo ignorarlo si no pagaba el alquiler, pero no pagar las facturas de agua y electricidad ¿así? ¡Incluso pidió unos días de extensión! ¿Qué ha sucedido con los jóvenes de hoy? Como su cuerpo es tan fuerte, ¿Por qué no sale a trabajar un poco? Ni siquiera puede pagar el alquiler, no tiene proyectos a futuro, ¡este tipo de personas son las que no merecen una novia durante toda su vida!"

Solemnemente pensé: "Usted me puede regañar por ser pobre ¿Pero insultarme y maldecirme con que nunca tenga una novia? ¡Eso es demasiado cruel!”

Song Han sonrió maliciosamente y dijo: "Ella es realmente molesta ¿Cómo llegó el hermano Xiao Yao a soportarla durante tanto tiempo? Realmente ha sido muy duro para ti. ¿Quieres que me deshaga de ella, que le corte la cabeza?”

“Relájate y baja el cuchillo de carnicero, joven…”

“Entonces espérame durante media hora”.

"¿Qué pasa?"

“Ya lo sabrás dentro de poco”

Recogí mis cosas, atándolas en un manojo. De esta manera podía viajar con facilidad. Después de esperar un rato Song Han regreso. En sus manos tenía un gran cubo que estaba lleno de estiércol amarillo. Al darme cuenta de eso, no podía dejar de fruncir mis cejas. "Xiao Lang, ¿Qué hay con eso?"

Song Han sonríe, sacando una bolsa de plástico de su bolsillo, que estaba llena de saltamontes y otros insectos, diciendo: “fui a la casa del Maestro Liu a juntar estos pequeños bichos, y de ahí a la casa de la abuela Wang´s a atrapar un montón de saltamontes y grillos. Dado que a esa casera tuya no le importa despotricar sobre tu honor, vamos a darle un recuerdo por los viejos tiempos,   ¡-una bomba de estiércol y saltamontes-!”

Todo mi cuerpo se estremeció al pensar en lo que puede pasar después.

"¡Hermano Xiao Yao, escóndete más lejos!"

"¡Bueno!"

Me arrastré con todas mis cosas y corrí unos 10 metros de distancia, mientras que Song Han manchaba el estiércol en las paredes de la casa de la casera y tiraba una bolsa llena de insectos en su casa. También araño a propósito las ventanas antes de escaparse.  Eso definitivamente no podría ser lavado.

Tomando una respiración profunda, le di fuertemente una palmada en el hombro a Song Han: “¡Xiao Lang, tu eres verdaderamente mi hermano mayor perdido!”

Song Han ríe y proclama: "Deberíamos salir de aquí rápidamente, se desatará el infierno"

"¡Sí!"

Cuando nos fuimos, los gritos de la casera se podían escuchar, pero qué importa, no planeaba volver a cruzarme con ella a corto plazo.

Ya en la calle, Song Han me ayudó a llevar los platos y cuencos mientras yo amarraba los fardos de ropa sobre mi espalda.

"Hermano Xiao Yao, he venido a encontrarte por una razón”, dijo, sacudiendo un tazón de porcelana.

Asentí con la cabeza en señal de acuerdo, diciendo: "Ya lo sé, dilo. ¿Para qué has venido a aquí a buscarme? "

Song Han se detuvo y apretó los puños. Sus ojos estaban llenos de un espíritu de lucha, sonrió y dijo:

“Te busqué porque Lao K y Hu Li quieren reconstruir la guild Zhan Long.

Nosotros podríamos dejar más records en nuestros heroicos destinos. ¿Qué te parece?”

Lo miré a los ojos y dije: "¿Tienes el dinero suficiente para el casco?"

"¡Temporalmente, no!"

"Eso no está bien, espera un poco más ¡tenemos que ganar dinero primero!"

"Hermano Xiao Yao, ya has sido desalojado, ¿Dónde vivirás a partir de ahora?" Song Han preguntó con preocupación evidente.

"No te preocupes ¿Cómo podría este pequeño inconveniente afectarme? Puedo pedir a la empresa que me dé un turno de noche, y entonces dormir en el vestíbulo del edificio. Hay expendedores de agua y baños, así que no tienes que preocuparte en absoluto”. Sonreí temerariamente y contesté.

"No hay problema, tómate tu tiempo ¿Cuál es tu último trabajo? "

"¡Ah, me he aplicado a ser pastor, para ayudar a las personas a disponer y concluyen sus ceremonias de boda!"

"¡Bien! Hay perspectivas de futuro en eso." Le di un pulgar hacia arriba. "¡Ve y me ayudas a conseguir la licencia de pastor, así, podemos ayudar a organizar matrimonios de las personas juntos!"

“¡Ok!”

En la compañía.

El jefe de seguridad golpea la silla y la mesa, señalándome “¡No queda más lugar! ¿Piensas que el turno de noche es algo que simplemente puedes pedir por tener? Nuestro departamento tiene tantos guardias de seguridad, y todo el mundo quiere el turno de noche. ¿Acaso piensas que solo porque me lo pides, te lo voy a dar? ¡Sueñas! Y además ¿Qué estás tratando de hacer con la manta y el edredón en la mano? ¿Estás tratando de ir a la huelga? "

Sonrío gratamente y respondo: “De ninguna manera, yo no tengo ese tipo de coraje, jefe de seguridad”

"¡Ou, como sea, ya que ya lo sabe, vallase a su turno de la tarde y deshágase de esa pésima manta!"

"¡Sí, jefe!"

Llevando mi manta fuera de las puertas de la empresa, "Hmm, me han rechazado de nuevo. No puedo usar el plan del “sueño en el lobby de la compañía". Como sea. Incluso si el mundo me rechaza un millón de veces, yo todavía voy a pedir con la misma actitud positiva. Eso es porque la actitud es el factor determinante en todo. No hay más remedio que encontrar otra manera. "Me dije a mí mismo.

Justo en ese momento, un coche de la policía freno a mi lado, y la puerta se abrió. De él salió la silueta de alguien con quien estaba muy familiarizado. ¡Era el jefe del equipo SWAT  y anteriormente mí superior, Wang Xin!

"¡METETÉ!", Dice Wang Xin.

Asentí con la cabeza, tiré la manta en el coche y entré. "Líder Wang, no estás invitándome a tomar el té, ¿verdad? He dejado el equipo SWAT hace casi 2 años, seguramente ya todo ha sido limpiado, ¿verdad? "

Él sonríe y responde: "¡Tu, pequeño mocoso! Ah… partir de un agente especial a un miembro de SWAT, de un miembro del SWAT a un oficial de la policía de tránsito, de un oficial de la policía de tránsito a un oficial de la policía auxiliar, y ahora eres un guardia de seguridad. La gente normal es ascendida hacia arriba ¿Estás tomando el camino opuesto?
"
Estaba un poco avergonzado por sus palabras y dije: "No es nada...”

Wang Xin me dio un buen vistazo antes de hablar. "Cuando fuiste expulsado del equipo SWAT, yo sabía, que la culpa no había sido tuya ¿Cierto? Sin embargo, fuiste demasiado obvio. Casos que nadie tocó, sólo tú tomaste. Aunque te las arreglaste para encontrar al culpable, ellos también tienen métodos para deshacerse de oficiales de bajo rango. Realmente tenía muchas ganas de ayudarte en ese entonces ¿Sabes? Pero como dicen, tener ganas de ayudar no significa que realmente sea posible. Seguramente, ¿No me hechas la culpa, no? "

Niego con la cabeza, suavemente respondiendo con una sonrisa: "Todo está en el pasado, ya me he olvidado de él..."

"Mm, eso es bueno"

Wang Xin me dice: "Esta vez, he venido a buscarte para ofrecerte un trabajo, un trabajo muy serio e importante, y espero que puedas considerarlo."

"¿Qué trabajo?", Pregunto.

Él responde: "La corporación Tian Xi, has oído hablar de ella antes ¿no? En la actualidad es la mayor empresa de ciencia y tecnología en el sudeste de China, y es la vanguardia de la tecnología moderna. "
"Sí, sé de ella. ¿Qué pasa? "

"La corporación Tian Xi es aparentemente tan grande que atrajo la atención de varios grupos, e incluso la influencia extranjera se está infiltrando. El CEO general de Tian Xi es de naturaleza militar, por lo que no tiene miedo de las amenazas. Sin embargo, su punto débil radica en su hija. Ha contratado a muchos guardaespaldas para protegerla, pero todos ellos no estaban a su altura. Él me pidió ayuda, e inmediatamente pensé en ti... "

Sonrío fríamente y digo: “No gracias, no me involucrare en este tipo de misiones de vuelta, no quiero que me apuñalen otra vez. ¡Ya he tenido suficiente! "

"No seas así... tu único trabajo es proteger a la señorita y garantizar que no se lastime, además, la paga es bastante buena."

Mis ojos brillaron de repente: "¿Cuánto?"

"¡8000RMB al mes!"

"Ouch..."

Lo considero por un tiempo, pero declino: “olvídalo, no quiero volver a hacer este tipo de trabajos que amenazan mi vida nunca más. Siento que el trabajo de guardia de seguridad es bastante decente, el único peligro que he visto hasta ahora es un dispensador de agua cayéndose".

"..."

Después de varios minutos, Wang Xin me mira y dice: "Bueno ¿Qué tal esto? Voy a aumentar el precio especialmente para ti ¿Cómo te suenan 10.000RMB? Sin duda, es suficiente, ¿no? Además de los asesinatos, dudo que usted pueda conseguir un trabajo mejor pagado”.

¡Qué tentador!

Parecía que me sofocaba allí, luchando la batalla de la codicia contra la lógica. Por último, dije: "Esta cantidad, todavía tengo que considerarlo. Después de todo, yo no quiero  firmar un contrato de servidumbre de nuevo”.

Wang Xin mira mi equipaje y dice: "Entonces... ¿qué hay de 10000RMB más una manta ventilada? ¡Es de plumas! "

"¿Qué?"

Me estremezco de emoción, bien apretando el puño: "Una manta aireada, con plumas, así... No hay manera de que nadie en el mundo pueda resistirse. ¡Está bien, lo haré! "

Wang Xin sonrió, diciendo: "¡Bien!"

Lo pensé un poco más, y luego añadió: "Pero, usted tendrá que devolverme mi pareja. No hay manera de que solo confíe en mis puños para proteger a la joven".

Wang Xin asiente, diciendo: "¡Por supuesto, tu amigo ya está en el auto, tómala tú mismo! Después de tomarla, te voy a llevar al empleador. Si no hay problemas, el contrato puede ser firmado inmediatamente "

"¡Ok!"

Al bajar del coche, abrí el maletero y en él estaba una bolsa de tela larga, negra. El exterior tenía decoraciones exquisitas, y todo eso. Dentro de la bolsa había una larga espada antigua. Agarré la familiar espada larga y la nostalgia se apoderó de mí. No pude resistirme a decir: "¡Xiao Hei, no nos hemos visto durante dos años!"

Wang Xin se quedó a un lado, diciendo: "Yo he confiado en ti con mi vida para conseguir que esa arma peligrosa estuviera fuera de nuestro arsenal. Eres realmente un bicho raro, ¿sabes? Utilizar  este tipo de espada para amenazar al miembro del bureau del comité de la ciudad.

Tú realmente no conoces los límites, ¿eh? "

Dije a la ligera: "como sea que sea, si nadie quiere hacerlo, lo haré yo en su lugar."

"¡Ven, vamos a ver a tu empleador!"

"Ok"

Diez minutos más tarde, el auto se detiene suavemente al lado de un campo de entrenamiento extravagante. Con la bolsa de tela negro en la mano, entro en los campos de entrenamiento. A lo lejos, se podían escuchar los sonidos de espadas chocando. Woah, ¡ahí había un experto!

Comentarios